CADE EJECUTIVOS 2017 hará un llamado para lograr un acuerdo político al bicentenario

CADE EJECUTIVOS 2017 hará un llamado para lograr un acuerdo político al bicentenario

Fuente: Diario Gestión

Fecha: 23 de agosto de 2017

El foro empresarial se desarrollará del 29 de noviembre al 01 de diciembre en la ciudad de Paracas y reunirá a más de mil líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión, quienes presentarán soluciones viables para los temas prioritarios de la agenda nacional.

IPAE anunció la quincuagésima sexta (56°) edición de CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del Perú que promueve propuestas e iniciativas para el desarrollo del país. El evento, que este año preside Drago Kisic Wagner, se realizará del 29 de noviembre al 01 de diciembre en la cuidad de Paracas.

Un solo Perú, no más cuerdas separadas , es el lema de este año, a través del cual busca hacer un llamado para aprovechar las grandes oportunidades y desafíos que enfrentará el Perú en los próximos años, en vista que, si queremos avanzar hacia el desarrollo, no es posible que la economía y la política se desenvuelvan por cuerdas separadas.

“La 56° edición de CADE Ejecutivo 2017 busca evidenciar la urgencia de generar consensos, para fortalecer la institucionalidad y la democracia representativa en nuestro país, que permitan sostener e impulsar las reformas de segunda generación indispensables para retomar el crecimiento del país y que faciliten la consolidación de la economía de mercado y de un Estado moderno” indicó Drago Kisic Wagner, presidente del Comité de CADE Ejecutivos 2017.

Este CADE también propondrá la necesidad de trabajar un Acuerdo Político al Bicentenario, que refleje el compromiso del Gobierno, las fueras políticas, empresarios y sociedad civil, en la búsqueda de lograr –entre otras prioridades- un sistema político eficaz, un mercado competitivo, acelerar la transformación de nuestra educación para que esté en mejora permanente y sea más inclusiva, así como una visión de futuro.